L35 Architects abre una nueva oficina en Sotogrande para ofrecer diseños exclusivos con los mejores materiales
Ubicada en el Puerto Deportivo de Sotogrande, la nueva oficina de los autores del Bernabéu fusiona arquitectura, interiorismo, una galería de arte y un espacio de materiales en colaboración con Matter.
La finalidad es impulsar y respaldar los proyectos de la zona, proporcionando un entorno que amplifica la experiencia del diseño y la interacción con el cliente durante la fase de materialización.
L35 Architects, despacho internacional especializado en arquitectura, urbanismo y diseño abre su nueva oficina en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en Calle Ribera del Marlin, local 36. Este espacio innovador, no solo albergará las operaciones del despacho en la Costa del Sol, sino que también contará con un showroom de materiales en colaboración con Matter, firma especializada en la consultoría de materiales. Ambas firmas seguirán su apuesta firme por la sostenibilidad, la innovación y la atención al detalle. La abertura de este espacio también celebrará la inauguración de la Summer Gallery de Flecha Madrid, donde se podrá descubrir una diversa gama de obras de arte durante todo el verano.
Tras la finalización del vanguardista estadio Santiago Bernabéu, la firma de arquitectos que ha realizado obras tan icónicas como la estación de Roma Termini o Muelle Uno en el frente marítimo de Malaga, busca realizar proyectos en la zona desde la filosofía de un servicio integrado que ofrezca desde el concepto hasta la materialización del proyecto. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Milán, Miami, México, Bogotá, Santiago, Estambul y Abu Dhabi, la inauguración de la oficina responde a la filosofía de L35 de cercanía al cliente, rasgo que comparte con Matter.
Un enclave estratégico para proyectos en la Costa del Sol
El objetivo es crear un referente en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en la Costa del Sol, contribuyendo a enriquecer la oferta del lugar y fortalecer las relaciones con los clientes. La apertura del nuevo local en Sotogrande permitirá además estar más cerca de los proyectos que actualmente están desarrollando en la zona. Entre estos se incluyen los edificios residenciales y villas en Sotogrande, la torre Aelca y el complejo de oficinas NOA en el barrio Martiricos de Málaga y viviendas en Rincón de la Victoria. La presencia local refuerza el compromiso de L35 Architects con la Costa del Sol.