La Cañada Golf disfruta con su tradicional Pro-Am navideño
Gran éxito otro año más en el Campo Municipal de Golf La Cañada, con la XVII edición del ProAm de la Escuela Juvenil del club, sin duda uno de los acontecimientos más significativos del calendario de competiciones con el que se pone fin a la temporada. Los equipos de Enrique Marín, Max Powszuk, Martín Quirós y Luis Ramírez, se alzaron como campeones de esta competición.
En una jornada marcada por una climatología y estado del campo inmejorable, los alumnos de La Cañada pudieron disfrutar de un día de juego y competición con multitud de profesionales, como sus profesores Antonio Arjona, Sonia Collado, Álvaro Clavijo, David Gil y Juan Agüera y grandes campeones formados en nuestra la como, Álvaro Quirós y Mario Galiano. Como no podía ser de otra manera, se pudo disfrutar de una jornada de muchos kilates, en la que todos los profesionales y jugadores recibieron obsequios. En esta ocasión el equipo formado por Enrique Marín, Max Powszuk, Martín Quirós y Luis Ramírez.
Desde el club agradecieron a todos los profesionales su entusiasmo y predisposición para un día tan especial, a los trabajadores por su labor e implicación para que todo saliese a pedir de boca y a los distintos colaboradores del club por sus aportaciones para este día.