Restaurante Midas acoge una selecta muestra de The Traveler Art
El reconocido establecimiento en el puerto deportivo de Sotogrande exhibe desde el 3 de julio una exclusiva exposición de esta innovadora plataforma de arte online.
Nombres como Mariscal, Inma Serrano, Jorge Arranz, Laura Floris o Miguel Herranz, forman parte del elenco de artistas que componen esta iniciativa.
Una nueva forma de acceder al arte, una propuesta que universaliza lo artístico y que se puede descubrir en pleno corazón de Sotogrande. El reconocido Restaurante Midas, en pleno puerto deportivo de Sotogrande, acoge a partir del próximo 3 de julio una muestra de presentación de esta innovadora iniciativa conocida como The Traveler Art. Una plataforma de arte impreso de alta calidad que surge de la pasión por los viajes, por el arte gráfico y por ese deseo irrefrenable de descubrir rincones fascinantes del mundo a través de la visión de artistas con un universo visual propio.
Un universo en el que conviven sketches, pintura, ilustración, carteles y mapas seleccionados de manera rigurosa por un comité artístico compuesto por los socios fundadores de la plataforma, un grupo de amigos coleccionistas y apasionados por el arte que desarrollan sus respectivas carreras profesionales en el mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la producción audiovisual desde hace varias décadas. The Traveler Art cuenta con una cuidada selección de artistas de primer nivel. Entre los más destacados: Mariscal, Inma Serrano, Jorge Arranz, Laura Floris, Miguel Herranz, Lapin, Maru Godas, Ricard Jorge o Carlos Arriaga.
La exposición en el restaurante Midas de Puerto de Sotogrande contiene una muestra de obras con tamaños que van desde los más pequeños de 40cm hasta los gigantes que llegan a los 140cm, incluso se pueden encargar tamaños especiales en reproducciones únicas. Cada obra va acompañada de un pequeño cartel donde se explican sus principales características y un código QR que enlaza a su página de producto en thetravelerart.com donde se podrán elegir las distintas opciones. También se podrán encargar en el propio restaurante.
La tienda online ofrece distintos tipos de impresión y acabado con precios que comienzan en los 39 euros y llegan a los 2.000 euros en tamaños gigantes y ediciones limitadas. Es una buena oportunidad para decorar la vivienda con reproducciones de artistas internacionalmente reconocidos.