El verano, mejor en Sotogrande y en familia
Pasó la noche de San Juan, se acerca el mes de julio y el verano aterriza con su mejor esencia en Sotogrande. La temporada estival se presenta más animada que de costumbre en la urbanización, con un activo interés en el mercado inmobiliario y con unas más que optimistas estadísticas sobre la ocupación hotelera y llegada de turistas y visitantes.
Pero más allá de todo ello, Sotogrande siempre ha sido, desde sus inicios, un lugar increíbles y un destino privilegiado para disfrutar de la familia y amigos en una ambiente tranquilo, discreto y relajado. Tardes de sol y velero, comidas en el club de playa, cenas en el puerto deportivo y compras en el mercadillo son algunas de las recetas obligatorias con las que disfrutar en el urbanización de un verano inolvidable.
Y por supuesto, si algo caracteriza al complejo de otros resorts es su estilo de vida tan singular y único en el mundo. Sus increíbles villas y apartamentos, con amplias estancias abiertas, espacios exteriores, jardines, piscinas y todo lo necesario para vivir con la mejor calidad los más de 300 días de sol al año de los que disfruta Sotogrande.
De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor prestigio y experiencia en el mercado de propiedades de Sotogrrande, conocemos algunos ejemplos de estas fantásticas residencias en las que vivir y conocer plenamente el verdadero lifestyle sotograndino.