Cambios de handicap para la temporada americana de polo
La USPA (United States Polo Association) facilitó los cambios y modificaciones en los diferentes hándicaps de jugadores, una vez concluida esta inusual campaña afectada por la pandemia del COVID-19. Destacamos algunas de las modificaciones más sustanciales de cara al siguiente curso tanto en las disciplinas masculinas como femeninas.
Los chicos
Los cambios más notables con subidas de 8 a 9 goles de handicap son para: Bartolomé Castagnola, Diego Cavangh y Rodrigo Andrades (éstas serán efectivas, a partir del 1 de enero de 2021), al igual que la promoción de Camilo Castagnola que pasa de 7 goles a 8. De 5 goles a 6 suben Pedro Falabella y Tolito Fernández Ocampo; mientras que de 4 a 5 goles, destaca la promoción de Poroto Cambiasso, Luis Escobar, Gonzalo Ferrari, Santi Gómez Romero y Francisco Rodríguez Mera.
Para consultar todo el listado pinche aquí.
Las chicas
La genial jugadora, toda una habitual en Sotogrande, Lía Salvo incrementa su handicap de 8 a 9 goles. De 7 a 8 goles, destacan las promociones de izzy Parsons, Clara Cassino y Mía Novillo Astrada. De 5 a 6 goles sube Lottie Lamacrafht y un gol menos adquiere MIlly Hine. Destacan con una subida de 4 a 5 goles: Maddie Grant y Audry Persano.