Restaurante La Verandah, uno de los puntos gastronómicos de referencia en Torreguadiaro, más presente y con mejor oferta que nunca este verano. El icónico establecimiento ofrece como novedad para todo el verano la presentación de su fabulosa parrilla, todo un regalo para los paladares más exigentes.

Una opción extraordinaria para disfrutar con la mejor elaboración de una amplia selección de carnes y pescados de primera calidad. Resaltar que la cocina en parrilla estará disponible todas las noches de martes a sábado; y al mediodía los viernes, sábados y domingos, durante todo el verano.

Destacar que a la exquisita carta de platos de primer nivel que presenta habitualmente La Verandah , ahora se refuerza con una sobresaliente selección de productos de gran calidad para su elaboración a la parrilla. No lo dudes, disfruta de la mejor comida, el mejor ambiente y el mejor servicio en tu restaurante de confianza en Torreguadiaro: La Verandah. Éxito asegurado. Número para reservas: 956 61 05 08.