Sotogrande negocia y busca capital en Oriente Próximo para un cambio de propiedad
Orion es el dueño exclusivo de la urbanización de Sotogrande: terrenos, hotel y golf. Una exclusividad que podría cambiar y llegar a un acuerdo con capital de Oriente Próximo.
El fondo de capital privado de origen francés, Orion Capital Managers, avanza en su interese de desinvertir en la urbanización de lujo Sotogrande, una propiedad que cuenta con campos de golf, hípica, hotel de cinco estrellas, viviendas a la venta, entre otros. Los acuerdos, según diversas fuentes del sector inmobiliario, aseguran que Orion ya llevaba tiempo buscando un nuevo inversos para la urbanización que lleva en sus manos desde 2014. Según la información que se tiene el comprador podría llegar desde Oriente Próximo, pero todavía se desconoce la identidad.
Orion, desde 2014 es el único inversos de Sotogrande. Durante este periodo ha tenido varios inversores interesados, aunque nunca se ha llegado a finalizar el acuerdo. Actualmente parece que ha avanzado en este posible cambio de propietario, aunque todavía es muy reciente para saber que va a pasar con la negociación.
Una decisión que podría causar cierta incertidumbre entre los propietarios y residentes de Sotogrande, aunque siendo un residencial de estas características Sotogrande saldrá beneficiosa de cualquier cambio que pueda ocurrir en el futuro.
Una noticia que todavía es reciente para saber cuál es el devenir de la urbanización, pero que con la información de El País podemos conocer más de cerca cual podría ser el futuro de Sotogrande.