• La aerolínea añade rotaciones a las rutas desde Londres Gatwick, Bristol y Manchester y adelanta los vuelos desde Edimburgo al 5 de junio.

La compañía EasyJet anunció un aumento de los vuelos a Gibraltar para este verano respecto a los previstos inicialmente. La aerolínea ha añadido rotaciones adicionales a las rutas existentes desde Londres Gatwick, Bristol y Manchester y ha adelantado el inicio de los vuelos desde Edimburgo al 5 de junio.

El Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, señaló: “Estoy encantado de que, tras el anuncio de la inclusión de Gibraltar en la lista verde de países para viajar por parte del Gobierno del Reino Unido, easyJet haya aumentado los servicios a Gibraltar para el verano por encima de lo previsto inicialmente. También es alentador ver que nuestra primera conexión regular por aire con Escocia va a comenzar pronto. easyJet es la mayor compañía aérea en Gibraltar y esto demuestra su confianza en el Peñón. Estoy en contacto permanente con la aerolínea y mantenemos una excelente relación de trabajo. Este paso de la aerolínea permitirá que más viajeros del Reino Unido visiten Gibraltar este verano y disfruten de su gran estancia británica en el Mediterráneo”.