• Comienza el acondicionamiento de la zona con la instalación de ocho farolas LED

La Cañada Real de Guadiaro, una clásica zona de tránsito peatonal y de unión entre esta barriada y Pueblo Nuevo, está siendo sometida a un proceso de mejora y de una dotación más actualizada y útil. En primer lugar, se está instalando una canalización eléctrica para el funcionamiento de ocho farolas con tecnología LED que dotarán de luminosidad a este tramo de unos 200 metros de longitud. Más tarde se añadirán bancos y papeleras, entre otras actuaciones.

Cañada Real de Guadiaro

Cañada Real de Guadiaro

Fuentes municipales detallaron que se está llevado a cabo un proceso de canalización para la instalación eléctrica de 200 metros, donde van a ir ocho puntos de luz. Se tratará de farolas con lámparas de tecnología LED, que además de iluminar este tramo peatonal permiten un ahorro de hasta dos tercios en la factura eléctrica del Ayuntamiento.

La Delegación de Infraestructuras y Obras también tiene colocar en este vistoso este lugar bancos y papeleras, tratando de mejorar esta zona de tránsito que va a quedar todavía más adecuada de lo que ya es ahora.