Un día de polo en Sotogrande
Todo lo que necesitas saber para disfrutar de una tarde de polo inolvidable en las canchas de Sotogrande.
Ir a ver el polo de Sotogrande cualquier día es siempre una buena opción. Con el tiempo acompañando favorablemente, pronto el lugar a primeras horas de la tarde empieza a llenarse de gente que viene a pasar un buen rato junto a sus familiares.
Al llegar podremos encontrar una zona de tiendas donde hay gran variedad de productos que se exponen en los tenderetes: desde vestidos, joyas y los famosos sombreros Panamá (que son el elemento más popular del lugar) hasta servicios para poder planchar tu ropa. El polo es gratuito para todo el mundo que quiera verlo, por lo que es normal encontrar a gente de varias nacionalidades que también disfrutan de este deporte. También, al terminar el partido, pueden sentarse en alguno de los bares o incluso pueden tomarse algún aperitivo como un helado.
No se preocupe si tiene algún niño pequeño, hay mucho espacio verde donde podrá jugar sin problemas o incluso puede montarse en algunas de las colchonetas. Para venir al polo se recomienda vestir para las mujeres vestidos ligeros (el blanco es el que color que más se usa, para destacar con la piel morena) y zapatos elegantes pero que no causen demasiado daño al andar. Mientras, para los hombres, camisas de lino y pantalones cortos. Importante no olvidar las gafas de sol y los sombreros para protegerse del calor.