Primeras consecuencias del temporal, en el bulevar de Torreguadiaro
Desde este jueves, 18 de noviembre, un fuerte temporal azota con violencia en todo el Campo de Gibraltar y de una manera muy especial al litoral del Valle del Guadiaro. Además de la intensa lluvia, vientos de más de 45 km/h se están haciendo notar de una manera muy notable en estas primeras horas de la jornada y las primeras consecuencias ya se hacen sufrir en la zona de Torreguadiaro.
Operativos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que acudir para balizar y asegurarse de la situación de uno de los edificios a la entrada del bulevar de Torreguadiaro en el que se estaban desprendiendo tejas desde lo alto del inmueble. Sin duda, una situación muy peligrosa para vecinos, viandantes y usuarios de los establecimientos colindantes al edificio y que para mayor seguridad se han acordonado las partes más susceptibles de desprendimiento.
También, en otros puntos de la zona se ha tenido que intervenir ante la entrada de agua en algún establecimiento. También se ruega, desde todos los estamentos de seguridad, mayor precaución en desplazamientos y carreteras a la hora de transitar por los diferentes puntos de la Comarca.