Pesar por el fallecimiento de Francisco Muñoz Lara
Una desafortunada y triste pérdida para toda la gran familia que compone el Circuito de Golf Sotogrande. A la edad de 67 años, fallecía hace sólo unos días Francisco Muñoz Lara, a causa de un repentino infarto; uno de los jugadores más longevos, característicos y fieles, a lo largo de las diferentes ediciones celebradas, del Circuito de Golf. Sin duda, uno más de la familia golfística de Grupo HCP Sotogrande.
Una figura entrañable, atenta, cercana y cariñosa que no faltaba, junto a su grupo de amigos, a ninguna de las pruebas del torneo, siempre que sus responsabilidades se lo permitían. Incluso, llegó a disputar y participar el pasado sábado, 15 de junio, de la última prueba celebrada en Río Real Golf Marbella.
Una persona muy querida por todos los jugadores y organización, además de todo un habitual en el reparto de premios y ganadores, habitualmente ya que no son pocos los trofeos del Circuito conseguidos y las finales disputadas como clasificado.
Transmitir de parte de toda la familia del Circuito de Golf Sotogrande el más sentido pesar a toda la familia, amigos y personas cercanas ante esta repentina pérdida, de una persona irremplazable.