La primera piedra de Village Verde, el despegue del proyecto
Un elenco de personalidades del tejido empresarial de Sotogrande y del gobierno local acudieron al protocolario acto de la simbólica puesta de la primera piedra del nuevo complejo residencial, a la entrada de La Reserva, ya en construcción.
La primera fase contempla 49 viviendas de las 122 totales y se espera que esté completada para finales del próximo 2022.
Con la puesta de la primera piedra comienza el despegue del nuevo complejo residencial en La Reserva Club de Sotogrande, Village Verde. Asistieron al protocolario acto de la puesta simbólica de la primera piedra del proyecto de esta urbanización de lujo, junto al campo de golf de La Reserva Club, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a varios ediles de la Corporación, y el CEO de Sotogrande SA, Roberto Roca, además de un distinguido elenco de invitados de la comunidad sotograndina y de la empresa constructora, han participado en el acto simbólico de arranque de esta exclusiva promoción de apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, y exclusivos áticos de cuatro dormitorios.
En el acto, el alcalde destacó la apuesta y el compromiso de Sotogrande con la ciudad y con la excelencia, como lo demuestra esta urbanización, de las que sus primeras 48 viviendas está previsto entregar a finales de 2022. Destacó el alcalde “la generación de empleo del proyecto de estas 122 viviendas, no ya sólo en la fase de construcción, sino también luego en el sector servicios de cara a las familias que deseen adquirir estas viviendas”. Ruiz Boix destacó que la licencia de obras de esta urbanización data de agosto de 2020, de ahí que ya una veintena de estas viviendas se hayan vendido.
Por su parte, Roberto Roca, señaló que el proyecto “es una reinterpretación de los pueblos blancos, pero dentro de esta naturaleza tan privilegiada, por eso mantenemos la mayor parte de los alcornoques y lentiscos que tenemos, trasplantando los que se encontraban en la zona de edificios”. Explicó que “en esta primera fase son 49 viviendas de las 122 que se van a construir en una parcela de 16 hectáreas, que en la tercera fase se completará con 20 villas independientes, junto al lago”.
Un entorno natural de ensueño conforma el enclave de Village Verde. Situada entre exuberantes paisajes, frondosos bosques y preciosos parques, esta zona de 6 hectáreas dispone de senderos por los que se podrá pasear en bicicleta y a pie, a la vez que se explora el entorno de su nuevo hogar, un verdadero edén con un clima inmejorable durante todo el año. Un exclusivo complejo de apartamentos de lujo y elegantes áticos en un parque ubicado en el corazón de Sotogrande. Diseñado hasta el último detalle para la vida moderna, incluye los más vanguardistas servicios. En Village Verde se disfrutará del mejor estilo de vida en el sur de España, perfectamente comunicado con Marbella y Gibraltar.
Con una superficie total de entre 180 y 520 metros cuadrados, estos apartamentos de notables dimensiones, incluyen calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm. Sus modernos y elegantes interiores combinan a la perfección con las amplias terrazas, ideales para cenas y momentos de relax. Los diseños horizontales permiten que cada propiedad tenga impresionantes terrazas que rodean el apartamento, además de una amplia terraza en el ático y jardines de uso privativo para las propiedades de planta baja. Todas las propiedades cuentan con 2 plazas de garaje privadas y un amplio trastero.
Esta comunidad sin tráfico, segura y cerrada, ofrece espacio, naturaleza e instalaciones para toda la familia. Habrá una piscina principal y una piscina para niños con un fondo de arena y una piscina de 25 metros para adultos, área de picnic y barbacoa, varias áreas de juego, campo de croquet y pistas de jogging. Instalaciones de vanguardia, un sentido de comunidad y propiedades funcionales y contemporáneas, además del prestigioso colegio internacional a pocos kilómetros, hacen de Village Verde una comunidad como ninguna otra.