La firma hotelera de Leo Messi desembarca en Sotogrande
El Hotel Club Marítimo Sotogrande ha sido adquirido por MIM Hotels, cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group.
La firma ya cuenta con hoteles boutique de máximo nivel en destinos ‘premiums’ como: Ibiza, Mallorca, Sitges, Andorra y Baqueira.
MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, confirmó a El Periódico de Sotogrande la adquisición del Hotel Club Marítimo Sotogrande. El hotel boutique ubicado en el puerto deportivo se incorpora como sexto hotel de la cadena, orientada a destinos destinos ‘premiums’ como: Ibiza, Mallorca, Sitges, Andorra y Baqueira.
Con esta adquisición, según afirma la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento muy alto, vuelve a apostar por un destino de playa para un cliente amante del golf, del polo y de los deportes náuticos como la vela. Desde la propia cadena hotelera afirma que su perfil de cliente valora especialmente la ubicación, la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el importante compromiso con el medio ambiente que todos los establecimientos de la compañía han asumido. Y es que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.