La espectacularidad y diseño en las villas de Sotogrande
El estudio de la luz, los espacios abiertos, grandes ventanales y diseños más actuales brindan un paisaje museístico en Sotogrande con auténticas obras de arte del diseño.
El destino Sotogrande cuenta con diferentes versiones y estilos a la hora de elegir un tipo o estilo de residencia muy definidos. Si bien, en los inicios, las clásicas villas de corte andaluz alrededor del Real Club de Golf Sotogrande fueron las pioneras en la urbanización, en la actualidad la diversidad de diseños y formatos es muy amplia, rica y extensa en sus diferentes sectores.
Si bien, las habituales villas y grandes residencias se establecen en al zona de ‘Kings & Queens’, Sotogrande Alto o La Reserva; la zona de la marina y el puerto deportivo acogen fantásticos apartamentos, áticos y pisos de gran lujo.
En la actualidad, la clásica villa sotograndina: 3/4 dormitiros, con amplias estancias para salones, cocina o comedor y extensos espacios ajardinados, con un corte clasicista y andaluz, va evolucionando en los últimos años hacia una villa de perfil más contemporáneo y modernista con las firmas más prestigiosas y estudios de arquitectura. El estudio de la luz, los espacios abiertos, grandes ventanales y diseños más actuales brindan un paisaje museístico en Sotogrande con auténticas obras de arte del diseño.
De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más influyentes y de mayor trayectoria en el mercado local, descubrimos estas tres impresionantes villas, en el corazón de Sotogrande. Todo un lujo.