Finalizada la instalación del mobiliario de playas
El Ayuntamiento de San Roque está finalizando la instalación del mobiliario en todas las playas del municipio, de cara a la temporada estival.
El teniente de alcalde de playas, Juan Serván, ha realizado una visita técnica a la playa de Torreguadiaro, donde se ha finalizado el adecentamiento de los módulos de vestuarios y salvamento ubicados en la misma.
Allí Serván explicó que, con la ayuda de personal de Obras y Servicios, ya se han instalado las pasarelas en todas las playas, así como nuevas torres de vigilancia y se han remozado los módulos, y en los próximos días se procederá a la instalación de las zonas de sombras para las personas con discapacidad.
Igualmente, informó que desde el pasado fin de semana funcionan sábados y domingos el servicio de socorrismo en playa hasta aproximadamente el día 21 de junio, en el que el este servicio pasará a ser diario hasta mediados de septiembre.
Juan Serván recalcó el compromiso con la calidad en el servicio de playas para todo el municipio, independientemente de si se cuenta o no con distinción de las Banderas Azules, en estera caso las playas de Alcaidesa, El Faro, Torreguadiaro y Cala Sardina.
Por lo tanto, las diez playas sanroqueñas, tanto del litoral de la Bahía como del mediterráneo, volverán a contar con servicios de atención sanitaria, socorrismo y salvamento, así como de equipamientos como módulos de aseos, pasarelas y espacios de sombras parea personas con discapacidad, por citar algunos.