El privilegio de vivir la primavera en Sotogrande

Holmes Sotogrande

Llegan los días de sol, suben las temperaturas, se ponen a punto las terrazas y jardines y la vida se ve de un color diferente al resto del año. Cuando la primavera arranca llega con tremenda fuerza y energía a todo el mundo pero de una manera muy especial, distinta a las demás, se siente y disfruta en un enclave tan privilegiado y selecto como es Sotogrande.

Un destino con más de 300 días de sol al año; un condicionante del que muy pocos lugares en Europa pueden presumir. Todo esto invita a una vida de cara al exterior, a vivir fuera y disfrutar de espacios abiertos, jardines y piscinas, barbacoas y amigos. Vida en familia y en contacto con la naturaleza.

La característica villa ‘made in Sotogrande’ debe disponer precisamente de esas cualidades como prioritarias. Amplias estancias, ventanas extensas para una gran entrada de luz natural y por supuesto, de porches, terrazas, jardines y piscina para vivir de una manera exclusiva la amplia temporada de primavera y verano.

Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más longevas y experimentadas en el mercado local, presenta algunos ejemplos de fabulosas residencias en el corazón de Sotogrande que invitan a disfrutar como en ningún otro sitio del mundo este enclave privilegiado.

Aquí hay algunos ejemplos de estas extraordinarias villas: