El mercadillo nocturno de Sotogrande: una tradición del verano
Todos los miércoles y jueves a partir de las 19:00 horas en la Marina de Sotogrande.
Conocer, descubrir y vivir un verano pleno en Sotogrande, no se entiende sin pasear por su marina en una tarde de compras por el mercadillo de la urbanización. Un mercadillo nada convencional y al uso, todo lo contrario, en el que encontrar todo tipo de prendas y propuestas de primer nivel, en un enclave único y con las mejores vistas del sur de Europa. Una cita que nadie se puede perder y que toma lugar todos los miércoles y jueves del verano al caer el sol (recordar que también todos los domingos hay una edición matinal durante todo el año).
En esta larga pasarela podremos encontrar una gran cantidad de puestos abiertos al público que ofrecen una amplia variedad sobre diferentes propuestas como joyería, bisutería, cuadros modernistas, ropa para el hogar, tendencias clásicas del lifestyle sotograndino, sombreros de temporada y panameños y por supuesto, muchas sorpresas más. Además, puedes tener la suerte de coincidir paseando bajo una pamela y vestido largo a cualquier rostro conocido del escenario televisivo o del mundo empresarial y del político. Todos unos habituales del verano en la urbanización.
Como es habitual en plena temporada alta de agosto, no olvides reservar mesa en tu punto culinario preferido, aunque otra brillante alternativa es dejarte cautivar por nuevos sabores de cualquier restaurante que no hayas probado.
Un plan perfecto para el verano, al caer la tarde tras un día de playa o disfrutar de un partido de polo en las canchas de la urbanización, terminar el día en el mercadillo y tomando algo con familia y amigos. Uno de los principales puntos de encuentro y reunión en el resort para visitantes, residentes y turistas de todas las procedencias imaginables.