Descubre la excepcionalidad en Sotogrande, Villa Kearney

Villa Kearney - McLundie Sotogrande

Sotogrande es un lugar único, especial, selecto, distinguido y capaz de convertirse en la actualidad en uno de los grandes referentes a nivel de diseño y arquitectura en el segmento del más alto lujo. Algunas de las ‘masterpieces’ que componen el skyline de Sotogrande son unas verdaderas joyas y obras de arte en el mundo del diseño y la arquitectura.

De la mano de McLundie Architects, uno de los estudios de mayor influencia en el resort al más alto nivel, descubrimos verdaderas maravillas como este impresionante residencial en Sotogrande, en la calle Gaucín, bajo el nombre de Villa Kearney

VILLA KEARNEY

Una villa llamativa y moderna que combina a la perfección el interior y el exterior, maximiza la luz con ventanas y puertas de suelo a techo y ofrece amplias vistas al campo de golf. Un salón de doble altura acentúa aún más el diseño moderno de esta propiedad y permite que la luz entre a raudales. Las ventanas correderas motorizadas de 6 metros de altura se abren hacia atrás para dar acceso desde el salón a las zonas ajardinadas. Un factor clave en la construcción de esta villa fue asegurarse de que no estropeara las vistas de las villas situadas detrás, por lo que se utilizaron tejados verdes para ampliar la perspectiva del campo de golf. Bellamente diseñada, esta villa es el epítome de la vida de planta abierta y sin duda tiene el factor sorpresa.

VILLA KEARNEY

A striking, modern villa build that seamlessly blends the indoors and outdoors, maximizes light with floor to ceiling windows and doors and provides expansive views to the golf course. A double height living room further accentuates the modern design of this property and lets the light flood in. 6 metre high, motorised sliding windows pull back to open the whole of the living room out onto the garden areas. A key factor in the build of this villa was to ensure that the villa did not spoil the views from the villas that sit behind it, so green roofs were used to extend the perspective of the golf course. Beautifully designed offering the epitome of open plan living, this villa certainly has the wow factor.