Unos 'Goya' muy españoles
La alfombra roja de los Premios Goya renovó su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche del cine nacional. Muchos de los asistentes a la cita, que tuvo lugar el sábado, 2 de febrero, en Sevilla, se decantaron por firmas made in Spain para celebrar la gran fiesta del cine.
Los maestros de ceremonias Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, que en la alfombra roja lucieron un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y un traje de Toque de Sastre, respectivamente, tuvieron varios cambios de vestuario a lo largo de la ceremonia. La presentadora llevó looks de Teresa Helbig, Fernando Claro, Duyos y Yolancris; zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena, Suárez y Anton Heunis.
Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martin Berrocal, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que vistieron a los nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 33 edición de los galardones.
Además de moda española, la alfombra roja del cine contó también con grandes casas internacionales, como Dolce&Gabbana, Christian Dior, Armani o Chanel, entre otras.