España protagonista del tercer capítulo de Juego de Tronos
No se si te habrás dado cuenta pero en el capítulo de esta semana de Juego de Tronos (el tercero de la séptima temporada), que tanto ha dado para hablar y que ha enloquecido a todos los fans, ha sido en parte rodado en España, ¿no te lo crees?
La escena en la que Jon Nieve se reencuentra con Tyrion Lannister después de tanto años y tantos sucesos ocurridos, sucede en la playa de Itzurun, en el municipio guipuzcoano de Zumaia, saliendo en pantalla el flysch tan increíble de esta playa.
Y nada más y nada menos que el acceso a Rocadragón, donde Jon Nieve y Daenerys Targaryen tienen esa desafiante conversación, está situado en San Juan de Gaztelugatxe, en la localidad vizcaína de Bermeo.
Y esta no es la única ocasión en la que España se ha convertido en escenario para Juego de Tronos, participando localidades como Sevilla y Osuna. En definitiva España sigue siendo uno de los lugares claves de rodaje para esta serie, que con su estética medieval concuerda muchísimo con los monumentos y la historia de nuestro país.