El polo, en Sotogrande, es dog friendly

El polo es el punto de encuentro de las tardes en Sotogrande. Un lugar especial al que los sotograndinos no olvidan acudir con sus mejores amigos, los perros. Pastores alemanes, caniches, labradores, schnauzers, Shih Tzu y un sinfín de canes pasean con sus dueños por las instalaciones del club  mientras éstos se sientan a ver el partido, se toman  la copa o el aperitivo de rigor. No cabe duda  que el Santa María Polo Club es un paraíso canino, pasean, toman el aire, olisquean por aquí y por allá  y nos acompañan en las soleadas tardes de primavera.

España tiene más de 5 millones de canes censados y los turistas  que vengan a Sotogrande pueden disfrutar de la compañía de sus mascotas a todas horas. Al fin y al cabo la urbanización tiene enormes espacios verdes por donde pasear y proporcionarles una experiencia turística tan inolvidable como la suya.

Dog & horse lovers

Pero no nos olvidemos que el Club es ante todo Horse Lover, cuestión que no tiene ninguna duda, y nada puede entorpecer  su destreza, elegancia  y cuidados, o bien  distraer a los jugadores en el partido. Así que, cuando vengas acompañado de tu amigo del alma, recuerda no olvidarte la correa y preocuparte de que sea un perro muy bien educado y con un  impecable comportamiento social.