RÍO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA

Río negro, es una de las provincias del sur argentino que integran la conocida Patagonia. Esta provincia merece ser visitada por su cautivante naturaleza. El mar cálido y transparente, los valles de diferentes verdes, la estepa y las pinturas rupestres conviven con el turismo de aventura que se alimenta de los cerros y las aguas precipitadas de deshielo.

La diversa fauna autóctona sostiene la caza, la pesca, el avistaje, el buceo y las deliciosas especialidades gastronómicas. Al ser parte de la región patagónica, ofrece las condiciones climáticas y geográficas ideales para desarrollar actividades de montaña y vuelos en parapente.

En las afueras de la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra el centro de esquí Catedral, uno de los más importantes del hemisferio sur y sede permanente de campeonatos de esquí y snowboard para profesionales y aficionados. Los deportes náuticos cobran protagonismo durante el verano y las costas de los lagos se convierten en balnearios con la primera soleada fuerte. El golf también encuentra formidables espacios que se han convertido en campos para su práctica. Además, esta provincia aloja importantes valles productivos dedicados a los frutos y viñedos y posee ciudades con atractivos culturales que valen la pena conocer. Tu próximo destino, ya sabes, Río Negro.