El carnaval llena de alegría los municipios de San Roque y Guadiaro durante el finde semana
A pesar de las inclemencias meteorológicas tanto Guadiaro como San Roque han podido disfrutar de los carnavales, donde se ha vista la imaginación de los vecinos y vecinas de ambos municipios.

En Guadiaro vecinos y vecinas disfrutaron este sábado por la tarde del Carnaval de su barriada. Según el programa, el Pasacalles comenzaba en el Campo de Fútbol La Unión, y antes de eso, se habilitaba la inscripción para los concursos de disfraces, tanto para niños como para adultos. Aunque la lluvia ceso momentáneamente, una intensa lluvia obligó a cancelar el Pasacalles, y la inscripción se llevó a cabo en la carpa. Varios concejales del gobierno local estuvieron presentes en estos eventos, liderados por la delegada de la zona, Eva Gil.
Para concluir el carnaval, los vecinos y vecinas de Guadiaro se reunieron, desde el domingo del mediodía, en la carpa ubicada en el recinto ferial para disfrutar de una alegre fiesta dedicada a los niños. Luego, las chirigotas de San Roque, “Los agraciaos” y “En el nombre del Rey”, se presentaron interpretando sus canciones. La concejala de Fiestas, María del Mar Collado, estuvo presente junto a la concejala Eva Gil, observando lo animada que se estaba volviendo la celebración del domingo.
En San Roque, a pesar de las lluvias que fueron intermitentes, durante la tarde la tarde del sábado, la Cabalgata del Humor de San Roque tuvo nuevamente una gran participación, llenando las calles de felicidad, risa y color. Una vez que todos llegaron a la carpa, se dieron los premios en las categorías de individuales, parejas y grupos.
Para finalizar los carnavales de San Roque, durante la mañana del domingo, los vecinos disfrutaron de la carpa que se colocó en la Alameda. Primero, hubo una fiesta para los niños, seguida de presentaciones de diferentes grupos carnavalescos, y a los asistentes se les ofreció una paella gratuita.