Cortijo Santa María 1962 y el chef estrellado Nicolás Isnard se unen para reinterpretar los clásicos de la cocina andaluza
- El Cortijo Santa María 1962 y el chef Nicolás Isnard vuelven a rendir homenaje a Andalucía a través menús que irán variando dependiendo de la temporada

El exclusivo hotel cinco estrellas, So/Sotogrande, inicia el 2025 con una apuesta gastronómica por todo lo alto. El chef Nicolas Isnard, con una estrella Michelin, ha diseñado varios menús para los paladares más exigentes. Esta selección evolucionara a lo lardo del año, reflejando en cada plato la esencia de cada temporada y garantizando una vivencia especial en un entorno incomparable.
Una vez más, Isnard vuelve a inspirarse en la gastronomía andaluza y en sus raíces, aportando un toque de vanguardia con una herencia mediterranea de su padre y francesa de su madre.

Esta temporada de menús arranca con "Boletus & Trufa" y "Verde", destacando los sabores más representativos de la temporada. Llegada la primavera y durante el verano el protagonista será el atún con tres enfoques distintos: nikkei, mediterráneo y asiático.
El menú se presenta en tres opciones: el Menú Bistromy de tres pases, que comienza con el un delicado Ravioli de gambas de Sanlúcar y trufa, seguido de un Crepinette de cerdo con trufa, champiñones y vinagreta de arroz negro, cerrando con el Cortijomisú con chocolate y boletus acompañado de helado de trufa. El Menú Experience de 5 pases eleva la experiencia incorporanrando una Sopa moderna de boletus con trufa y queso payoyo, además de Pescado del día con Fricasé de champiñones y tupinambo. Por último, el Menú Gourmet de 7 pases, que recoge lo mejor de las opciones anteriores junto con exclusivos platos como Chawanmushi de champiñones y cangrejo, y una selecta Ruta de quesos andaluces, brindando una experiencia gastronómica completa.
