Una decena de pequeños de la Cañada, en los primeros puestos en Alhaurín y Sherry Golf

Una decena de jóvenes talentos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada de San Roque han destacado notablemente en el reciente torneo pequecircuito C, celebrado el pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre, Málaga, así como en el circuito W en Sherry Golf.

Ibán Quirós se coronó campeón en la categoría especial de la zona C, registrando 36 golpes (+9). Martín López obtuvo el primer puesto en la categoría de 8 años o menos en la misma zona, también con 36 golpes (+9). En el circuito W, Marina Minguet se llevó el título en la categoría de 9 y 10 años con un total de 33 golpes (+6).

Es importante resaltar las sobresalientes actuaciones de Lola Rojas, quien fue subcampeona en la categoría de 11 y 12 años en la zona C, Iker Barragán, subcampeón en la categoría de 8 años o menos en la zona W, e Irene Godino, también subcampeona en la categoría de 11 y 12 años en la zona W. Iván Durán se clasificó tercero en la categoría de 8 años o menos en la zona C, mientras que Noa García y Marta Gil alcanzaron la tercera posición en la misma categoría en la zona W.

La competencia contó con una destacada participación de la escuela, con un total de 22 niños representando a La Cañada en ambos torneos.

Entre los participantes de la zona C estaban Lola Rojas, Ibán Quirós, Martín López e Iván Durán. Por su parte, en la zona W compitieron Martín y Álvaro Quirós, Marco y Noa García, Santiago y Ramiro Amaya, Santiago Viera, Iker Barragán, Guillermo y Pedro Marro, Luis Ramírez, Adrián e Irene Godino, Bruno Utrera, Gonzalo Muñoz, Marina Minguet, Marta Gil y Daniela Mena.

Ana Vega, la presidenta del Club de Golf La Cañada, expresó su orgullo y satisfacción por los logros de los jóvenes, calificándolos como "un nuevo éxito de los nuestros, del que nos sentimos tremendamente orgullosos".