Los hermanos Marín Santander se quedan a las puertas del Finish Golf Open
La temporada 2018 se inauguró con la celebración del Finnish Golf Open, torneo de la Real Federación Andaluza de Golf y que se disputó en esta ocasión en las instalaciones de Lauro Golf. Lukas Pany y Ana García Picchi) se hicieron con la victoria tras tres jornadas de competición en un campo que se presentó en excelentes condiciones. Una lástima que el gran papel desarrollado por los hermanos Marín Santander, Pedro y Enrique (ambos del Real Club de Golf Sotogrande), que finalizaron en segunda y cuarta posición respectivamente tras desplegar un gran juego durante todo el torneo.
El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Lukas Pany, completó tres sensacionales vueltas por debajo del par -de 71, 71 y 70 golpes- para situarse al frente de la clasificación, con dos golpes de ventaja sobre los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander y Ángel Hidalgo, de Guadalmina.
Entre las chicas, Ana García (Real Club Sevilla Golf) entregó tarjetas de 76, 74 y 76 golpes, para terminar con 226 al total, y conseguir así una amplia ventaja de ocho golpes sobre la finlandesa Elina Saksa, que ocupó el segundo puesto. Mención especial también para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, que –con 217 golpes- fue el mejor clasificado en categoría Sub16.