La Cañada Golf acoge el Gran Premio Alevín y Benjamín 2020
Más de 60 jugadores participan en una de las pruebas más destacadas para las jóvenes promesas del golf andaluz.
El Club de Golf La Cañada acogió el Gran Premio Alevín y Benjamín 2020, cuyos vencedores fueron Eladio Dano y Oliver de Wint. Se trata de una competición que reúne cada año a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz. En esta ocasión participaron más de 60 jugadores menores de 12 años. Los jugadores de categoría Alevín jugaron cada día 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch, mientras que los de categoría Benjamín disputaron 9 hoyos al día bajo el mismo formato.
En Alevín, la victoria fue para Eladio Dano Pérez, de Cabopino Golf (Málaga), que con un total de 149 golpes (+7), tuvo tres de ventaja sobre el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez, del Club de Golf Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería). En categoría hándicap, la jugadora de Añoreta Golf, Isabel Camps ha sido la ganadora, con 131 golpes netos.
En cuanto a los resultados de la categoría Benjamín, el vencedor fue Oliver de Wint, federado por el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga), que firmó un resultado de 84 golpes; el segundo clasificado, con un golpe más, fue Bosco Quintanilla, del Real Club Sevilla Golf. En categoría Hándicap ganaba su hermana, Noelia Quintanilla, con 58 golpes netos.