Doma Clásica: como en Dos Lunas, en ningún sitio
Las imponentes instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo, acogen el Concurso Nacional de Doma Nacional 3*, Copa ANCCE es, con la presencia de algunos de los mejores jinetes de la región.
Doma Clásica de gran calidad y primer nivel, pura emoción y fin de semana ecuestre por todo lo alto. Más de medio centenar de binomios, algunos de ellos entre los mejores del panorama nacional, hicieron disfrutar al público en Dos Luna Dressage & Polo de uno de los mejores fines de semana hipicos del calendario andaluz, este otoño. Las impresionantes instalaciones de Dos Lunas acogieron durante dos jornadas de competición una nueva edición de su clásico Concurso Nacional de Doma Clásica *** Copa ANCCE, que tradicionalmente celebra al inicio de la primavera, a un paso de Sotogrande.
Aficionados al mundo de los caballos y jinetes de buena parte de Andalucía completaron un plantel extraordinario durante el concurso que posicionaron a Dos Lunas, una vez más, como epicentro a nivel nacional de la Doma Clásica durante más de 48 horas. Buen ambiente, gradas como colorido y mucha pasión por el caballo, ingredientes indispensables para disfrutar, como pocas veces pasa en el año, de una de las ventanas de competición más esperadas del calendario por jinetes y amantes de la Doma.
Respecto a los ganadores de la prueba: José Miguel Egea (Preliminar 4 años), Manuel Pérez (Final 4 años, Final 5 años y Preliminar 5 años), José Antonio García Mena (Gran premio Especial, Final 6 años, Preliminar 6 años y Gran Premio), Antonio García (Preliminar 7 años), Verónica Winsents (Clásica I y II), Alfonso J. Ramírez (Intermedia II y Gran Premio 16-25), Francisco Gil (Intermedia I y San Jorge), Martín Aragón (Alevines Inidividual y Equipos), Sofía Astorga (Infantiles Individual y Equipo), Vivian Lubomorivoa (Juveniles 0 Individual y Equipos), Flore Espina (Grado V Equipos), Alejandro Sánchez del Barco (Final 7 años).