Un desafío a Valle Romano y al Poniente
Magnífica jornada golfística, durante la disputa de la cuarta cita puntuable del Circuito de Golf Sotogrande en el competitivo trazado de Valle Romano Golf, que repite este año como sede del calendario del Circuito. Casi un centenar de jugadores disfrutaron de una reñida y disputada jornada deportiva en la que el invitado sorpresa se convirtió el viento de Poniente. Más de un apuro y golpe perdido provocó a lo largo del recorrido a los jugadores del Circuito este singular compañero de partida (a su manera aplacó el calor, algo también a agradecer).
Con salida al tiro y bajo la Modalidad Stableford individual, el casi centenar de participantes disfrutaron de una ronda estupenda de golf, con picnic durante el recorrido y con un trazado que el viento convirtió en muy técnico y sacó de los nervios a más de un golfista. Tras la prueba deportiva, tiempo para el relax, ocio y la transformación en evento social que consigue transmitir Grupo HCP en cada una de las pruebas del Circuito de Golf Sotogrande.
La Casa Club acoge el cóctel, entrega de premios, sorteo de regalos, degustación de bebidas de primeras marcas (Marqués de Risca y Gin Marsh de Barbadillo, entre otras), y muchas sorpresas más.