Sotogrande Camps
Sotogrande Camps

Con razón, Talent Academy at Sotogrande Camps mantiene su liderazgo en el ranking de Campamentos Internacionales en nuestro país y vuelve a contar con reconocidas instituciones como la Fundación Real Madrid con su programa de Integración y Valores, la Escuela de Cocina TELVA, así como exclusivas marcas de moda y belleza que nos visitarán este verano.

Sotogrande Camps
Sotogrande Camps

El secreto de su éxito radica en su reconocida y dilatada experiencia en Sotogrande y en sus innovadores y exclusivos programas de formación y diversión para todas las edades; siempre respondiendo a lo que niños y adolescentes necesitan, los padres buscamos y la sociedad actual demanda. Porque todos queremos que nuestros hijos disfruten aprendiendo mientras practican un idioma. Que cambien el sofá por el deporte, olviden el móvil y aprendan a comunicarse y hablar en público. ¿O por qué no aprovechar las vacaciones para sacarse el Título de Monitor Bilingüe, la Licencia de Navegación, el Carné de Moto o el de Conducir? A nivel deportivo no tienen rival, con 7 deportes donde elegir y un nuevo curso de Surf Experience o divertidas clases de Baile.

Y por si fuera poco, este año lanza en exclusiva un apasionante y pionero programa especialmente diseñado para mujeres. El primer “Women Camp” en nuestro país donde las mujeres podrán disfrutar de un Programa de una semana o 5 días (Junio – Julio), dirigido por grandes profesionales del mundo del Coaching, Fitness, Wellness y la Cocina. Todo un lujo que esta primera edición tenga lugar en Sotogrande para continuar durante el resto del año en diferentes ciudades como Marbella, Sevilla, Madrid…

Sotogrande Camps
Sotogrande Camps

Tal y como nos comenta su CEO, “El éxito de este Programa para mujeres radica en la combinación perfecta entre Formación y Diversión. Un Programa completísimo donde, en pocos días, aprenderán y disfrutarán de todo aquello que durante el año les gustaría hacer pero nunca encuentran el momento. Desde ponerse en forma con divertidas clases de Fitness y Power Rumba, descubrir grandes secretos de los mejores profesionales del Wellness, hasta renovar sus menús de la mano de reconocidos chefs. Y como plato fuerte de este Programa, un intensivo curso en Inteligencia Emocional y Técnicas de Seducción (personal y profesional), dirigido por grandes profesionales del mundo del Coaching con una metodología muy concreta, personalizada y sobretodo con mucho, mucho humor. En definitiva, damos respuesta a lo que muchas mujeres soñaban pero que hasta ahora no existía.”

Un concepto único de campamento en España que hará posible un verano perfecto para todos. Mejor… Imposible www.sotograndecamps.com / +34 692 055 029