The Beach
The Beach

El próximo 16 de julio tendrá lugar la esperada apertura de The Beach, la única playa privada de España. Un paraíso donde se ha conseguido recrear la más pura esencia del verano: más de 2.800m2 de playa con arena de las costas de Cádiz, palmeras, una impresionante laguna y esa atmósfera ‘summer happiness’ que lo envuelve todo.

The Beach
The Beach

Hay muchas playas, pero The Beach es única. Si hay una palabra que define el verano, es la felicidad. La Reserva de Sotogrande ha trabajado enriqueciendo este concepto con otros valores que marcan la diferencia ante su selecto público: sofisticación, privacidad, ambiente exclusivo y seguro, familia y amigos, deportes acuáticos… Es evidente que una playa así no existía. Por eso, la hemos creado para ti.

Todo comienza con un deseo.

Al darte la bienvenida a The Beach, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu día de playa con programas diferenciados según edad e inquietudes. En el club infantil, monitores experimentados cuidan de que los más pequeños disfruten al máximo y con toda seguridad. Mientras, los adultos que desean desconectar disponen de una piscina exclusiva o la de paz que se respira en las hamacas y chambaos, a la sombra de las palmeras y con un extraordinario servicio.

Pura adrenalina. Pura relajación.

The Beach
The Beach

Con más de 17.000m2 y un fondo completamente cubierto de arena, la laguna deportiva pone a prueba tus emociones practicando kayak, paddle board, surf de remo, jet board… Incluso con las bicicletas acuáticas Mirage Eclipse, una novedad exclusiva de The Beach. Otras actividades, como las clases de yoga, te ayudan a encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Al igual que los masajes y tratamientos, que buscan la belleza y la juventud en el reflejo de tu paz interior.

Nada tan delicioso como el sabor de la amistad.

Ingredientes naturales y orgánicos son los protagonistas de una gastronomía deliciosa y saludable, inspirada en la cocina internacional y con raíces andaluzas. Irresistible para comensales con todo tipo de gustos y preferencias dietéticas; incluso para amigos que aún no se conocen y que deciden unirse en el revolucionario concepto del Eat to meet, sentándose a una mesa donde compartirán la suculenta experiencia de hacer amistad.

No dejes que te lo cuenten, ven a verlo. Reservas disponibles a partir del 1 de julio en la App y lareservaclubsotogrande.com Don’t listen. Go see!