Sunset Valley Weekend
Sunset Valley Weekend

Nacha Pop, Modestia Aparte y la mejor banda tributo a The Beatles de Europa, protagonistas de un fin de semana lleno de marcha y diversión

La mejor música vuelve a Sotogrande. Tras la primera edición, este verano regresa a Sotogrande el festival Sunset Valley, una de las citas más esperadas del calendario. Sunset Valley Weekend se celebra los días 10 y 11 de agosto en Santa María Polo Club. Como principal novedad presenta un formato weekend: toda la “experiencia Sunset” concentrada en un fin de semana espectacular. Dos noches temáticas dedicadas al pop español de los 80 y el recuerdo de los inmortales Beatles y el espíritu “flower power” de los 60 y los 70.

Sunset Valley Weekend
Sunset Valley Weekend

10 de agosto: 80’s Noche del Pop. Nacha Pop y Modestia Aparte, dos pilares del pop español de los 80 y 90, protagonizarán la primera noche temática de Sunset Valley Weekend. Mientras que el 11 de agosto se celebra la 60’s / 70’s Flower Party. Sin duda, la fiesta del verano en Sotogrande que contará con el concierto de The Flaming Shakers, una banda considerada por la crítica internacional como el mejor grupo tributo a The Beatles en Europa, siendo, además, la única que ha tenido el privilegio de tocar junto a dos ex Beatles. El cartel lo completa Víctor Nebot, dj oficial de la Flower Power de Pacha Ibiza.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketbell desde 29 euros. En ambos conciertos, además de la entrada general, se ofrecen dos paquetes especiales para aquellas personas que deseen vivir la experiencia Sunset Valley al máximo. El primero de ellos, denominado “Gold” incluye parking vip, acceso a zona premium diferenciada y cocktail de bienvenida. El segundo, más exclusivo, se denomina “Platinum” e incluye parking premium, acceso a zona platinum, cocktail de bienvenida especial además de copa de cava de cortesía. La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 20.30h mientras que los conciertos darán comienzo a las 22.00h.

¡No te olvides de participar en el sorteo de 3 lotes de dos entradas en la página de Facebook de El Periódico de Sotogrande!

Más información:Web: www.sunsetvalleyweekend.com