XXV Torneo Cepsa

Este viernes, 6 de abril, tuvo lugar en el salón Jaime Ortíz-Patiño del Club de Golf Municipal La Cañada, la puesta de largo oficial de la XXV edición del Torneo Fundación Cepsa de Golf que se disputará los próximos días 11 y 15 de abril. El recién elegido presidente del club, Ángel Gutiérrez, estuvo acompañado en la presentación por la responsable de comunicación de Cepsa, Amalia Puigdengolas; el gerente de La Cañada, Agustín Alonso, y los representantes municipales: Óscar Ledesma y Juan Roca.

En esta edición, el tradicional torneo de Cepsa en La Cañada, según se detalló en el evento, contará con dos días de competición. Por un lado, la siempre entrañable jornada de Golf Adaptado que se celebrará el próximo miércoles, 11 de abril, con la participación de los chicos que cada miércoles disfrutan de esta actividad de la mano de la fundación y del club. Más de 15 voluntarios de la refinería acudirán un año más como voluntarios para ayudar a monitores y miembros del club. La actividad se desarrollará en la calle de prácticas y posteriormente habrá una entrega de premios, almuerzo y fin de fiesta con baile.

La segunda parte del torneo se celebra el siguiente domingo, 15 de abril, con el Torneo Infantil en el que ya están inscritos cerca de un centenar de participantes.