Limpieza Torreguadiaro

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios continúan desarrollando la campaña de limpieza viaria Únete en todo el municipio. En estos días se centra la labor, entre otros puntos, en Torreguadiaro, con la limpieza de agua a alta presión, desbroce y recogida cañas depositadas por el temporal en una playa.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, destacó el “esfuerzo que supone la recogida de cañas en las playas, en especial en calas donde la única forma de acceder es a pie. Por otro lado, la adquisición de nuevo material nos permite hacer mejor nuestro trabajo, con medios como barredoras mecánicas y cubas de agua caliente a presión”, concluyó.

En este sentido, operarios de Obras y Servicio recogieron las cañas depositadas en la cala de la Milla de Plata, entre Torreguadiaro y Cala Sardina. También por Torreguadiaro se paseó la barredora mecánica. La campaña Únete, que comenzó el pasado el 24 de septiembre, es un plan que se realiza con refuerzo de personal de Obras y Servicios, a la par que trabaja la concienciación ciudadana.