Valle Romano Golf
Valle Romano Golf

Seguimos la ruta, continúa la velocidad crucero en el VI Circuito Golf Sotogrande y ya se fija la mirada en la segunda cita del calendario. La segunda prueba punutable para el ránking de acceso a la Gran Final, tiene como escenario (que además debuta como sede de una prueba del circuito en sus seis años de vida), el vecino trazado de Valle Romano Golf, situado en Estepona. La fecha, el próximo sábado 26 de mayo.

Valle Romano Golf se trata de un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido “challenge” para los profesionales. Destaca el cuidado cada detalle y mimamos al máximo al golfista; como ejemplo, el jugador recibe una cálida bienvenida a su llegada y al terminar su juego, el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa.

El campo de golf de Estepona ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y fue construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Todos los ingredientes de lujo para disfrutar, el próximo sábado 26 de mayo, de las mejor prueba de golf posible en el sur de España. No lo dudes y reserva ya tu plaza en el propio campo o en la web oficial del circuito.