Valderrama Luxury Gardens
Valderrama Luxury Gardens

Sotogrande, a la vanguardia del marketing y la publicidad. El anuncio que elaboró, recientemente, Apolo Estudio Creativo para la promoción del extraordinario proyecto Luxury Gardens en Altos de Valderrama será galardonado con el primer premio en la categoría de Mejor Produccion de Spot TV Luxury.

Estos premios se entregarán durante la quinta edición del Festival de la Publicidad y el Lujo que se celebra este mes de diciembre en la vecina localidad marbellí. Un año más, agencias y marcas recogerán sus premios por las propuestas ganadoras en este certamen de marcas de lujo y productos Premium.

Respecto al vídeo de Luxury Gardens, se trata de una pieza audiovisual que transmite los valores de la marca y lleva al espectador hacia un mundo de sensaciones relacionadas con ella. Por ello, el premio es un reconocimiento nacional de gran valor para Sergio Díaz Tébar y su equipo de Apolo Estudio Creativo, además de una afirmación más de la marca Luxury Gardens en el mercado nacional . Un premio que, en ediciones anteriores,  ha sido otorgado a marcas como Nespresso, Loewe, Porsche o Mini.