Hombre monocolor
El 2021 es más simple de lo que pensamos. Trae el estilo monocolor para hombre: una forma fácil y sencilla para combinar, en cualquier estilo, como comfy, casual o formal. Este estilo atemporal, lo veremos durante todo el año adaptándose a las temperaturas con ropa más fresca y cómoda.
Combinar colores y prendas siempre ha sido un mundo para cualquier persona. Saber si una prenda se puede adaptar con otra, por estilo o forma. ¿Y sí la solución actual fuera tan sencilla como vestir de un único color, y que todos los estilos formaran parte de esta tendencia? Así de fácil es combinar este 2021 para la moda de hombre.
Esta tendencia ha entrado más fuerte con el estilo comfy, pero esta tendencia monocolor llega a todos los estilos desde lo más formal hasta para hacer deporte. La combinación es simple, una base del mismo color y las capas superiores, del mismo.
Pero si el armario no tuviese la misma gama de colores en todo, sigue siendo posible crear un conjunto. Una vez seleccionado el color, se puede combinar la misma gama del mismo, pero con más o menos saturación, es decir, si tienes de base (pantalón y camiseta) beige, puedes adherir un chaquetón más oscuro como café o marrón, pero no pasar de las tres combinaciones de color (los zapatos también cuentan). Los accesorios como sombreros, gafas, bolso y zapatos, deben ser de un mismo color.
Hay muchas combinaciones posibles que se pueden aceptar, todo del mismo color y un único accesorio (como los zapatos o las gafas) de un color distinto de la misma gama para sobresalir del resto; o resaltar una prenda, vistiendo monocolor y que el abrigo sea de un color distinto, por ejemplo.
Esta tendencia viene de la mano del uso de las capas al vestir, usando a la vez, camiseta, sudadera, sobrecamisa o abrigo; hasta tres o cuatro capas. Otra tendencia, son los plumones de los colores de esta tendencia: beige, marrón, caqui, verde hoja, celeste o crema. Donde se visualizan los colores sobrios (sin olvidar los bases como el blanco o el negro), suaves y elegantes.
Las joyas, no son muy partidarias de esta línea, a la que podríamos llamar minimalista. Pero si fuese el caso, están “permitidos” los relojes grandes, cadenas finas de pulsera o collar, anillos sobrios de cualquier tamaño, gafas de sol, sombreros o pendientes discretos. Ya sean dorados o plateados, pero todos del mismo color, siempre.
El 2021 es más simple de lo que pensamos. Trae el estilo monocolor para hombre de una forma fácil y sencilla para combinar. Abarcando cualquier estilo y usando el método de las capas y con una gama de color muy característica. Elegir como combinar la ropa nunca ha sido tan cómodo antes.