Networking en DBlanco

El Chiringuito DBlanco, en Alcaidesa, acoge como cada mes su tradicional ‘networking’ con diferentes empresarios y agentes comerciales de la Comarca

La cita mensual, todos los primeros miércoles de cada mes, que propone Rosa Oliva se ha convertido ya en un acontecimiento consolidado y de amplia repercusión en el mundo de la pequeña y mediana empresa del Campo de Gibraltar. Un desayuno a modo de ‘networking’ que pone en común a prácticamente todos los sectores comerciales que operan en la Comarca y brinda la oportunidad de cruzar diferentes alianzas, sinergias y negocios entre compañías vinculadas a su área de actuación.

La costumbre es que a primera hora de la mañana se dibuje un goteo incesante por la llegada de empresarios y representantes de las principales entidades cuyo área de influencia se ubica en el Campo de Gibraltar (en la mayoría de los casos medianas y pequeñas empresas además de autónomos) al Chiringuito DBlanco. Escenario de excepción para que este selecto grupo de ejecutivos, con unas espectaculares vistas hacia África y el Peñón de Gibraltar desde la playa de la Alcaidesa, compartan experiencias, intereses y forjen nuevos acuerdos entre propios y terceros.

Una propuesta muy recomendable para agentes del ámbito comercial, tanto para conocer nuevos profesionales vinculados a su sector como para dar a conocer su empresa y producto a comercializar. La próxima cita, el 5 de diciembre en el mismo enclave. Y por supuesto, además de trabajar, puedan deleitarse con el exquisito desayuno de bienvenida.