Guadalmina Golf
Guadalmina Golf

Más de 170 jugadores menores de 16 años disfrutaron de una nueva cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía que, esta vez, visitaron los recorridos del Club de Golf Playa Serena (Almería) y el Real Club de Golf Guadalmina (Marbella). En cuanto a los resultados en el Real Club de Golf Guadalmina, los más de 120 jugadores que se dieron cita en el emblemático campo malagueño dejaron un auténtico espectáculo de golf.

Comenzando por los jugadores de categoría cadete, la malagueña Julia López (Club de Golf Benahavís) entregó 71 golpes para liderar la clasificación femenina. Entre los chicos, Rocco Paolo Repetto se impuso gracias a una brillante vuelta de 67 golpes, a pesar de la cual los resultados estuvieron muy ajustados. Así, los locales Álvaro Mueller (68), Jonah Fernandes (70) y Alejandro Chacón (70) y el federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Daniel Casas (71), también consiguieron jugar por debajo del par.

Por su parte, Guillermo de Miguel (par) y María Torres (75) fueron los mejores entre los jugadores de categoría infantil. Pasando a la categoría alevín, triunfo para el actual Campeón de España, Álvaro Mueller, de Lauro Golf, con 71 golpes, y para Marta Aguilar, de La Cañada, con 77.

Finalmente, también hubo mucha igualdad en la clasificación benjamín masculina. Benjamin van Braak, Gonzalo Baños y Eladio Dano Pérez terminaron igualados con 40 golpes, siendo la victoria para Benjamin, atendiendo a la diferencia de hándicap. Entre las niñas, Katrina Bulkovska se impuso con 43 golpes.