Mar García Jiménez
Mar García Jiménez

La Real Federación Andaluza de Golf cursó las pertinentes invitaciones del Pro-Am que le corresponden como patrocinador del Andalucía Valderrama Masters para regalar una experiencia inolvidable a sus seis campeones más pequeños. Entre ellos, destaca el de una joven canterana de la zona, del Club de Golf La Cañada, Mar García Jiménez.

Las plazas estarán ocupadas por los ganadores del Campeonato de Andalucía de categoría Infantil, Alevín y Benjamín; por lo que además de Mar: Luis de Miñón García, Álvaro Gómez de Linares, Tiphani Knight, Adrián Rodríguez Burgos y Chanya Huaysan; vivirán una experiencia inolvidable.  En el Pro Am de Valderrama, además, se da la circunstancia de que los profesionales juegan sólo nueve hoyos cada uno, por lo que tendrán la fortuna de compartir la vuelta con dos golfistas del máximo nivel diferentes y después podrán intercambiar sus impresiones.

Sin ninguna duda, será una jornada de golf extraordinaria para ellos, de las que quedan guardadas en la memoria para siempre. Podrán disfrutar de un campo excepcional como Valderrama, preparado además de manera exigente para un torneo del European Tour y compartir más de dos horas de su vida con un profesional del que podrán aprender muchísimas cosas. El Pro Am se disputará el próximo miércoles 17 de octubre.