Nuevo Hospital
Nuevo Hospital

El nuevo Hospital Comarcal de La Línea pone en funcionamiento las consultas de las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Urología y Neumología. Se da de esa forma un paso más en la apertura progresiva del centro, que ya inició el servicio las consultas de Otorrinolaringología, Pediatría, Reproducción Asistida, Extracciones y el Laboratorio de Análisis Clínicos.

El área de consultas de Ginecología y Obstetricia dispone de tres amplias consultas, con sala de espera propia. El Área Sanitaria del Campo de Gibraltar procedió a la renovación del material de consulta. En lo que respecta a Urología, se abren tres consultas, lo que supone un incremento de la capacidad respecto al viejo hospital, donde sólo había dos consultas. En el pasado año, la actividad de este servicio fue de 4.527 consultas.  El Servicio ha renovado también casi todo el material de consulta y de quirófano.

Por último, en cuanto a Neumología, también hay un incremento de consultas, pasando de dos a tres (dos consultas médicas y una enfermera). Se ha renovado prácticamente todo el material de consulta y se ha adquirido un plestimógrafo. El pasado año, los profesionales de esta Unidad realizaron 5.742 asistencias en consulta y más de 3.100 pruebas funcionales.