Rodaje Netflix
Rodaje Netflix

La exitosa serie “The Crown”, producida por la plataforma digital Netflix, se encuentra rodando diferentes escenas en la zona del Valle del Guadiaro y Sotogrande (Av. Paseo del Parque), que formarán parte del escenario de la tercera temporada. Se trata de una de las mejores producciones de los últimos tiempos, que narra la historia de la monarquía británica y de sus personajes, y cuya calidad ha sido reconocida con los Globos de Oro, en los Emmy y en los Bafta, entre otros premios.

La serie filmará parte de su tercera temporada hasta el próximos 24 de octubre, tanto en la zona como en otros escenarios de Andalucía, donde se han buscado hombres y mujeres de entre 25 y 65 años, con perfiles latinos y anglosajones. En ‘The Crown’, las temporadas han abarcado ocho años desde su estreno en 2016. La primera temporada se situó entre 1947 y 1955; la segunda, desde 1956 hasta 1964. Según los productores, la tercera temporada empezará a finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

“The Crown” es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. La serie es una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido. Es, actualmente, la serie más cara de la historia, cuya primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares. En octubre del pasado año, Netflix anunció la renovación de la serie para una tercera y cuarta temporada.