Evento '¡Cocine con nuestra chef!' en La Reserva.

La Reserva Club sigue ofreciendo a Sotogrande numerosos eventos durante el mes de agosto. Todos ellos tienen un importante componente innovador, y se realizan en el inigualable entorno de La Reserva, por lo que merece la pena disfrutar de ellos.

Noche brasileña en La Reserva.

13, 20 y 27 de agosto: Show Cooking. Cocine su propio menú saludable junto a la Chef de L’Olive de La Reserva, Cristina Gutiérrez. Vivirá la experiencia de cocinar al aire libre sus propios platos y degustarlos en compañía. Puede consultar más información en este enlace.

16 de agosto: Noche Brasileña. Una noche en la que se unen la sensualidad de la bossa nova y la fuerza de la capoeira, creando una atmósfera mágica que le transportará al bello Brasil, lleno de colores y alegría. Atrévase a vivir esta explosión racial de sabor y belleza, disfrutando de una velada inolvidable y llena de ritmo. Puede consultar más información en este enlace.

Noche del Blues en La Reserva.

30 de agosto: Cena con alma de Blues. Deje que le invadan los sentimientos del blues mientras disfruta de una deliciosa cena en nuestro restaurante. La emoción de la música en vivo hará que siempre recuerde esta noche, con el sonido de fondo de las notas interpretadas por una reconocida banda de blues. Ideal para compartir un momento de intimidad y relajación. Puede consultar más información en este enlace.