EasyJet, en Gibraltar
EasyJet, en Gibraltar

La aerolínea EasyJet puso en funcionamiento su nuevo servicio entre Gibraltar y el aeropuerto de Londres Luton. El primer vuelo llegó a Gibraltar desde Londres Luton a las 15:50 con 125 pasajeros a bordo. El nuevo servicio operará dos veces a la semana durante el año, los martes y los sábados, mediante una aeronave Airbus A319, y los billetes tendrán un precio inicial de 15,72 libras*. El aeropuerto de Londres Luton se une a los de Bristol, Londres Gatwick y Mánchester en el marco de la red de rutas de EasyJet desde Gibraltar.

Ali Gayward, Responsable de País para el Reino Unido de EasyJet, comentó: “Estamos encantados de haber operado el primer vuelo de este nuevo servicio hoy y de estar incrementando nuestros servicios desde Gibraltar. Se trata del cuarto servicio al Reino Unido de nuestra red gibraltareña y seguimos observando un aumento en el número de viajeros que buscan volar con EasyJet en nuestras rutas a Gibraltar. Al ofrecer tarifas asequibles y un tiempo de vuelo de algo más de dos horas y media, estamos seguros de que el nuevo servicio a Londres Luton resultará popular con viajeros tanto de negocios como de ocio”.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo y Aviación Comercial, añadió: “La introducción de este cuarto punto de partida desde el Reino Unido a Gibraltar para EasyJet evidencia la demanda que existe para viajar a Gibraltar, ya sea para hacer negocios, por motivos de ocio, viajes estudiantiles o visitar a amigos y familiares en ambos lados de la ruta”, detalló.