Fiesta del arte 2018

Arte elaborado, música y piezas únicas que sorprenden al más preparado. Exitosa décima edición de ‘Feasting on art’, conocida popularmente como la fiesta del arte, que cada año organiza la entidad The Arts Society de la Frontera. Este año, como novedad, cambia de escenario en un marco de gran belleza como es el Hotel Finca Monasterio [San Martín del Tesorillo], a un paso de Sotogrande.

El impresionante marco en el que se celebró la muestra en esta edición contribuyó enormemente a crear un clima apropiado para disfrutar de las diferentes representaciones artísticas presentes en la feria: cuadros, esculturas, textil, manufactura, abalorios, ropa, etc; que hicieron disfrutar [y rascarse el bolsillo] al numeroso público presente en el evento.

Con el apoyo de firmas como Jyske Bank, entre otras, se hace posible un año más la celebración de esta ya tradicional reunión artística en el que conocer de primera mano productos elaborados de manera artesanal y con la que disfrutar de una improvisada galería de arte manufacturada, a un paso de Sotogrande.