Coronación San Enrique 2018

La Feria de San Enrique 2018 comenzó con la coronación de Rosa María Rojas y Ana María Tirado como reinas infantil y juvenil, respectivamente. El acto se abrió con el pregón de Maribel Mena Valadés, y contó con la actuación del grupo sanroqueño La Mala Hora, además del reconocimiento para la niña Daniela Moreno, que se dio a conocer por su participación en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur.

Este jueves, a las 20.30 comenzará la Cabalgata de Carrozas y Charangas, mientras que la apertura de la Caseta Municipal será a las 23.00, con la actuación de una orquesta. El viernes 27 a las 12.00 se celebrará la Gran Fiesta infantil Acuática junto al Edificio Multiusos de la barriada. A las 21.00 se llevará a cabo la Cena de los Mayores, en la que se elegirán los Abuelos del Año. A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal y habrá música de una orquesta.

El sábado 28 a las 14.00 horas y en la Caseta Municipal se celebrará la Comida de Mujeres, mientras que a las 21.00 tendrá lugar la Cena de los Hombres en la Caseta Joven. A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal. Finalmente, el domingo 29 a partir de las 13.30 horas se celebrará el Domingo Rociero en la Caseta Municipal, que incluye la Gran Chorizada. A las 14.30 se servirá paella gratis a todos los asistentes, y se escuchará la música de un grupo rociero. A las 16.30 habrá “Playback” en la Caseta Municipal, y a las 17.00 la Peña Caballista “Los Álamos” celebrará un concurso de caballos.

La última noche de la Feria de San Enrique se vivirá a partir de las 22.30, con la apertura de la Caseta Municipal y la actuación de una orquesta, mientras que a la 1.00 está previsto el Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales que pondrá punto y final a la fiesta.