Infancia sin Fronteras
Infancia sin Fronteras

Disfruta del golf este verano en Sotogrande y colabora con una buena causa solidaria. Llega la segunda edición del Torneo de Golf Solidario Infancia Sin Fronteras que se disputa el próximo sábado, 11 de agosto en las fantásticas instalaciones de Almenara Golf.

Con salida al tiro a las nueve de la mañana, la competición se disputa bajo la Modalidad Stableford Individual para jugadores repartidos entre Primera y Segunda Categoría. Con un coste de incripción de 100 euros (40 € si sólo desea asistir a la cena); los participantes disfrutarán de un fantástico Welcome Pack personalizado, además de una gala-cena a partir de las 21:00 horas en el Club de Playa El Octógono. Además de la entrega de premios, destacar sorteos como entradas de fútbol para el Atlético de Madrid, paseos en velero, cheqyes de más de 400 euros en la Clínica Arqués (Marbella) o packs de cosmética Teeze valorados en 400 euros.

Llega la segunda edición de un torneo lleno de colaboradores y empresas patrocinadoras y que ya el año pasado contó con unos padrinos de excepción como el golfista Álvaro Quirós o la modelo Arantxa de Benito. El torneo recauda fondos para colaborar con un proyecto educativo en Nicaragua. Para más información e inscripciones: 660105927, 696277580 y en el correo mbaudet2010@hotmail.com