Campanario Hills

Estilo, lujo, vanguardia y calidad. La prestigiosa consultora inmobiliaria Gilmar exhibió en una cuidada presentación, celebrada en las magníficas instalaciones de El Campanario Country House, su nuevo y exclusivo proyecto: El Campanario Hills Boutique Apartaments. Más de medio centenar de profesionales del sector inmobiliario y agentes de todo el litoral acudieron a la presentación y posterior cóctel de una de las promociones que mayor interés está en la costa mediterránea andaluza. Concretamente, situada en la zona de El Campanario (Estepona), a pocos minutos de Puerto Banús.

El Campanario Hills reproduce un nuevo estilo marcado por 29 apartamentos y áticos dúplex muy exclusivos en los que destacan su diseño impecable y su localización en un entorno privilegiado. La promoción se encuentra ubicada en un enclave en el que la luz es la gran protagonista; algo que se traduce en espacios abiertos y amplias estancias, buscando una continuidad del interior con grandes terrazas, piscinas y jardines privados. Precisamente, resaltar que El Campanario Hills ofrece la opción de incorporar una mini-piscina en las plantas intermedias. Cuenta además con techos de altura y una gran piscina en la planta solárium.

Sin duda, se trata de una de las nuevas promociones de mayor relevancia e interés en el litoral costasoleño y sotograndino; con primeras calidades y la oportunidad de disfrutar de un lugar de ensueño para disfrutar del sur de Europa. Más información, con sólo hacer clic aquí.