Polo en Sotogrande
Polo en Sotogrande

Desde el jueves, 7 de junio, arranca la V edición del Memorial de Polo Doña María de las Mercedes, una competición con la que se rinde homenaje en Sotogrande a la que fuera abuela del Rey Felipe VI. Durante el fin de semana, un total de cuatro equipos de mediano hándicap competirán por el trofeo en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, que tendrá entrada libre para todos los visitantes y amplios jardines y terrazas donde poder disfrutar de un aperitivo.

Participarán en este torneo los equipos de Dos Lunas Polo Team, Ayala, 20/20 Golden Goose y Woodchester. La competición comenzó el mismo jueves por la tarde. La siguiente jornada de juego será el viernes, desde las 17:00 horas; mientras que la final se disputará el domingo por la mañana desde las 11:00 donde se conocerá al ganador y al finalista. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.

De manera paralela, también durante todo el fin de semana, se disputará el Memorial Andrés Parladé con un torneo de Bajo Handicap que reúne hasta cinco equipos en la competición. La jornada final, también en la mañana del domingo.